Ya se acabó el mes de prácticas y … ¡qué rápido ha pasado todo!. Parece que fue ayer cuando fui al cole y os ví por primera vez. Parecíais tan buenos niños y tan buenos estudiantes y que luego me habéis demostrado que lo sois.
Os escribo para despedirme del primer periodo de prácticas, pero solo por un breve espacio de tiempo porque en Febrero volveré y volveré con más ganas que nunca para seguir con mi formación como maestro junto a vosotros que tanto me habéis ayudado y enseñado y … ¡lo que me habéis aguantado!.
Espero haberlo hecho bien durante este mes que he estado con vosotros, y si lo he hecho es por vosotros que me habéis ayudado mucho, mucho y mucho.
Quería dar también las gracias a Lola y a José Luis que han estado pendientes de que no me faltara de nada y siempre ofreciéndome todo su apoyo, ayuda y consejos que han valido de mucho y que no olvidaré para el resto de mi futura carrera profesional como maestro que tanto ansío. También muchas gracias al resto de profesores del colegio y a Felipe por su acogida en el centro y por haber estado pendiente de todos los profesores de prácticas.
Y me gustaría dejar un último mensaje a las familias del centro.
“Educar es amar, cuidar con ternura y dedicación una semilla, con la ilusión que un día dará sus frutos.”
¡Por favor no abandonen a sus hijos en la educación!.
Muchas gracias. Hasta la próxima.
Guillermo Portilla.
LAS GRACIAS TE LAS DAMOS TODOS
PORQUE HEMOS ESTADO ENCANTADOS CON VOSOTROS
Muchas gracias Guillermo, y un beso muy grande de Mario.
ResponderEliminarQuiero unirme a las palabras y agradecimientos de mi compañero Guillermo. Este mes se ha pasado realmente rápido, que es como suele pasar el tiempo cuando estás haciendo algo que realmente disfrutas y te hace feliz. Agradecer al igual que Guillermo a todos los profesores del centro por su acogida y simpatía y en especial a Jose Luis y a Lola que nos han facilitado recursos, materiales y consejos que no olvidaremos y que serán muy útiles tanto en nuestra formación como maestros como en nuestra futura labor docente. Por último agradecer a los verdaderos protagonistas de toda esta historia, a los niños, y en especial a los alumnos de 1º que es con los que he pasado la mayor parte de mi tiempo, agradecerles su acogida, su simpatía y sus muestras de cariño y sobre todo todo lo que me han enseñado, ya que se puede estudiar mucha teoría, pero donde realmente se aprende y se empieza a amar este oficio es al lado de estos jóvenes inventores de lo social. Gracias!! en Febrero volveremos!!
ResponderEliminargracias a ti Guillermo los niños han estado encantados contigo.Todos te van a echar de menos.Ariana tambien te manda un beso
ResponderEliminar