lunes, 5 de diciembre de 2016

Zootrópolis

Estas son algunas fotos y comentarios tras nuestra visita al teatro Casyc a disfrutar con la película Zootrópolis:












Izan: salimos del colegio y fuimos al cine. A la vuelta fuimos al parque y pasamos un buen rato. Una hora después, volvimos al colegio. ¡Fue una buena mañana!

 Mihail: me ha encantado la película, me ha enseñado que todos podemos ser lo que queramos si nos esforzamos.

 Lola: ¡¡me ha encantado la película!! ¡Quiero volver otra vez!

 Lucas: ¡esta peli ha sido una pasada! Lo que más me gustó fue cuando hacían la obra del teatro y Judy tiraba lazos y salsa de tomate …

 Sara: os recomiendo esta peli, es muy bonita. Todo el mundo en Zootrópolis puede ser lo que quiera. 

Álvaro: es la película que más me ha gustado de todas.

Laura: me ha encantado esta peli, tenéis que verla muchas veces.

 Samuel: ha sido una película muy bonita, nos enseña muchas cosas, que todos nos esforzamos si queremos ser algo importante. Me ha encantado.




No hay comentarios :

Publicar un comentario